miércoles, 1 de julio de 2009

LAS VOCALES


Estoy empezando a preparar materiales para el aula, en esta ocasión un mural para trabajar las vocales, que me serviran como referente visual con los niños. Se les puede poner también un palito de color (el de los polos) a modo de marioneta, o pegarlas con velcro. Yo de momento me quedo con la primera opción, así también las puedo llevar a los talleres de estimulación de EI.

La idea de los niños está sacada del Blog TIA LU, y allí mismo podréis encontrar las plantillas. Realmente me da mucha envidia que todavía no lleguen a España las placas de goma eva decoradas, porque son guapísimas. Lo más que he podido comprar son placas con purpurina y con efecto corcho. Me han informado que puede que lleguen en Septiembre, así que a esperar... de momento me conformaré con lo que hay.




4 comentarios:

  1. Hola!! He intentado entrar en la pag q indicas para sacar las plantillas pero no las encuentro, me puedes indicar dd están exactamente?? gracias. sara

    ResponderEliminar
  2. Oi amiga!
    Sou brasileira e gostei muito de conhecer seus trabalhos.
    Já estou te seguindo. Agora te espero no meu blog.
    bjokas

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia,

    Desde el Equipo de Educar, Pegar y Volar, te felicitamos por tu trabajo y la creación de materiales tan originales para el aula.

    Con tu permiso, nos gustaría compartir con nuestros amigos/as de Facebook esta actividad. http://www.facebook.com/educarpegarvolardepritt?fref=ts

    Por último, nos gustaría contarte que también puedes trabajar con la goma eva el pegamento Power Pritt, es un pegamento multiusos extrafuerte, que por su presentación en barra hace el trabajo mucho más fácil y limpio.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por vuestras palabras. Por supuesto que podéis compartir los materiales que salen en mi blog, para eso están :-) Ah, y gracias por el consejo, no conocía el pegamento Power Pritt, lo compraré :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...