martes, 28 de julio de 2009

MONEDERO MODELO RANITA




Una forma muy sencilla de hacer una simple carterita para las monedas, o para guardar lo que queráis (había pensado también en poner el mp3). Ésta concretamente es para mi hijo Daniel, que nos empieza a pedir "dinerito" para montarse en las motos, coches, caballitos, jeje, qué espabilado, y eso que sólo tiene 2 añitos.

Es muy fácil, recortáis un rectángulo de la medida que queráis, pegáis los dos bordes, y en la parte delantera yo la he decorado con las tijeras en zig-zag y le he puesto dentro velcro adhesivo para que le sea más fácil la apertura. Luego la adornáis con el motivo que más os guste, en mi caso las ranas!!

2 comentarios:

  1. Me han encantado estos últimos trabajos...
    Ya me he comprado la pistola y las barritas, ahora sólo me queda la goma eva, que igual es más difícil... y pronto empezaré.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar
  2. Si tienes problemas en encontrarlas me lo dices, yo encantada te las mando.

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...