domingo, 24 de febrero de 2013

CABLES CON WASHI TAPE

 
Ya estaba un poco cansada de no acertar con los cables del ipad y del iphone, son todos blancos y me equivocaba muy a menudo, así que vi esta idea en pinterest y me he puesto manos a la obra.
 



Es muy fácil de hacer y barato, y ahora ya no me voy a equivocar con los cables ;-)

Aquí os dejo otras ideas encontradas en la red que se pueden hacer, incluso para saber qué clable es el de la impresora o el del ordenador, yo por ejemplo siempre me hago un lío.
 



 

6 comentarios:

  1. La verdad es que me parece una idea muy buena.... Puede que me ponga uno de estos dias y te imite.... siermpre me confundo de cables y al final , ya no se de donde es cada cual... Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Raquel, yo estoy por poner hasta una etiqueta a los cables del ordenador y la impresora jeje. Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Pues si, es muy buena idea, yo también me armo lio

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es una manualidad práctica :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...