miércoles, 13 de febrero de 2013

RINCÓN DE ESTIMULACIÓN







Much@s de vosotr@s ya lo sabéis, pero para l@s que no, que soy maestra de Audición y Lenguaje en un colegio público preferente de motóricos y que tengo otro blog educativo donde cuelgo todos los materiales que realizo de elaboración propia, que es el BLOG DE L@S MAESTR@S DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Pues bien, este año entro a dar una sesión cada día para trabajar las rutinas y favorecer el lenguaje oral de tres maravillosos chicos: Pau, Maikel y Cristina.

Además hago todas las semanas un taller de ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL, y la última creación ha sido un rincón especial dentro de su aula para trabajar la relajación.

Sólo he necesitado una caja de cartón grande, pintura negra y luces de las que usamos para decorar el árbol de navidad. Así que os dejo el video que hice, es muy sencillito pero es para que veáis el efecto de las luces. Nos quedó genial!!! Lo podéis hacer en casa, con una caja pequeña de cartón, abriendo uno de los laterales para que vuestr@s hijos puedan meterse dentro. Una idea muy vistosa, sencilla y económica.

Espero que os guste :-)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...