domingo, 5 de mayo de 2013

¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!


Pues eso, desearos a todas las que sois mamis como yo un feliz día. Yo ya son 6 años que soy mami, y cada vez más feliz. Me da pena que pase el tiempo tan rápido, porque la verdad, estoy disfrutando muchísimo de todas las etapas de vida de mi hijo Daniel.

Y os dejo el detallito que le dí a mi madre, le compré una pieza para su pulsera de pandora, y le quise poner algún toque especial, y en esta ocasión utilicé washi tape para hacer la etiqueta de lunares rojos, sobre un fondo circular rojo (de cartulina) y su lacito rojo, jeje, se nota que me chifla el rojo verdad??

¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!

3 comentarios:

  1. Te felicito por tu blog, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Que monería!! Tu blog está precioso! menudas manos tienes para las manualidades!
    Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece pasarte: http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...