miércoles, 7 de agosto de 2013

CAMBIOS PARA EL BLOG

 
Llevo dos días entusiasmada desde que he conocido un par de blogs estupendos, donde dan consejos para blogs, manualidades, tutoriales, descargas de plantillas gratis, etc.
 
Así que me estoy animando a hacer unos cuantos cambios de look, que este blog de manualidades ya lo tengo un poco soso :-)
 
Estoy aprendiendo mucho y todo con el power point y el paint, además de varios recursos on line que nos enseñan nuestras compañeras bloggueras que son:
 


Las Creaciones de Bea y Natalia


Personalizacion de Blogs

 
 
 

2 comentarios:

  1. me encanta la nueva imagen, te ha quedado muy chula!!!! Enhorabuena por el nuevo look!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Mañana sigo con la cabecera del blog :-)

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...