lunes, 19 de agosto de 2013

DE COMPRAS Y DE VUELTA

 
Hola a tod@s!! Después de una semanita en Cádiz con mi familia, ya estoy de vuelta en casita. Y como no quería enseñaros las cositas que he comprado allí.
 
Me fui a una tienda de bajo precio, de esas regentadas por asiáticos, acompañada de mi hijo Daniel, el que no paraba de decirme, jo mamá cuántas cosas vas a comprar, jajaja.
 
Y es que me volví loca al ver tantas cosas de manualidades. Pues bien, las compras que hice fueron:
 
  1. Botones de madera de colores y de diferentes tamaños.
  2. Pinzas de madera, unas en forma de mariposa y otras de estrellitas.
  3. Unas piezas de bisutería para hacer alguna pulsera.
  4. Botones de madera en forma de mariposas.
  5. Una troqueladora en forma de corazón, de esas de 3 en 1, que corta papel, cartón y goma eva, y no veáis qué bien funciona y sólo me costó 4'80€, cuando las suelen vender a 11€.
  6. Un disco Kumihimo para hacer pulseras (técnica que me hacía ganas probar)
  7. Cola de ratón en rosa y otra en multicolor, muy chula!!!
Bueno, y qué deciros que Ángela quedó encantada con su doble regalo, su camiseta y coletero a conjunto. Mañana os pongo la entrada de cómo la hice.
 
Sed felices!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...