lunes, 5 de agosto de 2013

DIY: HAZ TU PROPIA PARED DE PIZARRA


 
 
 
Pues hoy he decidido abrir una nueva sección en mi blog, que se va a llamar COSAS DE CASA, y es que no sólo hago manualidades, también me gusta decorar mi casita (llevo en ella 3 años y siempre estoy haciendo cositas), hacer repostería (tendría que abrir otra sección al respecto, jejeje).
 
Hoy os enseño cómo me quedó mi pared de pizarra. Tengo una cocina con barra americana, los colores que predominan son el blanco y el rojo, pero como da al salón, que tengo colores blanco, negro y rojo, pues me decidí a pintar esta pequeña pared con pintura de pizarra que compré en Leroy Merlin.
 
Y el resultado me encanta, y a mi hijo Daniel también, de vez en cuando nos dejamos mensajitos o lo decoramos según la estación, algún acontecimiento, etc.
 
Por cierto, me he entretenido a probar un par de trucos que ayer encontré en un blog estupendo que os recomiendo ver, su autora se llama Maite de Pamplona y su Blog CREATIVE MINDLEY y allí podéis encontrar muchas láminas para descargaros, fuentes, imágenes, etc. Ayer estuve más de dos horas mirando su blog, y hoy me he decidido a dar mis primeros pasos para crear una bonita presentación de las fotos con el power point, sí, sí, con el power point, y mira que lo he utilizado veces, pero para esto nunca.
 
Ainssss cómo me gustaría tener más tiempo libre para hacer todas estas cosas que tanto me gustan y aprender más. Os prometo que si me toca la lotería, me pillo un año sabático y me dedico a esto a tiempo completo, aunque creo que antes debería comprar algún cupón para algún sorteo, jejeje.
 
 
 




1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...