miércoles, 21 de agosto de 2013

SELLOS CON TAPONES Y GOMA EVA

Esta tarde estaba mi hijo aburrido y le he preparado esta actividad en poco tiempo. Los materiales seguro que los encontráis en casa, yo últimamente lo guardo todo, jeje, por si le puedo dar otro uso y así reciclarlo.
 
 
Pues bien, sólo necesitaréis:

 
 
Sólo debéis limpiar bien los tapones, secarlos, poner un poco de pegamento y pegar las figuras de goma eva. Hay que pegarlas dobles, es decir, una figura encima de la otra, porque así no se os marcará el círculo del tapón.
 
Y nada, mojarlas en las tintas de colores y a experimentar!!
 
Podéis hacer hojas  decoradas para luego envolver vuestros regalos, o que los niños hagan un dibujo libre con las figuras, etc, hay miles de posibilidades como imaginación tengáis.
 
Yo he aprovechado el resto de las tintas, he mezclado algunas figuras y luego con un par de troqueladoras he hecho unas etiquetas para poner en algún regalo.
 
También se me ocurre hacer unos bonitos puntos de libro, ahora que viene la vuelta al cole, pero eso ya será en otra tarde de verano :-)
 

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Trabajo en una escuela y nunca se me hubiera ocurrido hacer los sellos así. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La verdad es que no sólo sirven para peques, yo los usaré para hacer papel de envolver de regalos, o tarjetiras, seguro que quedarán genial. Yo también soy profe :-) Un saludo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...