domingo, 6 de octubre de 2013

GALLETAS MOMIA PARA HALLOWEEN


Bueno, por fin os puedo enseñar mi pequeño secretito, jeje, y es que por fin me he animado a hacer un video y editarlo (no con imágenes de diapositivas como he realizado hasta el momento).
 
Tengo muchas cosas que mejorar, lo sé, como tener un editor de video que sea algo mejor que el sencillo Windows movie maker, pero ya llegará el momento, jeje.

Y con este video, estreno nueva sección en el blog, RECETAS DE COCINA, si si, recetas, yo no soy muy cocinillas que digamos, más que nada por falta de tiempo, pero me gusta de vez en cuando hacer repostería con mi hijo Daniel, y estas galletas son ideales para hacerlas con vuestros hijos o alumnos, ya que no tienen mucha dificultad, y los ingredientes que necesitáis son pocos.

Así que os dejo con el video, que lo disfrutéis!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...