miércoles, 9 de octubre de 2013

MARCO CON CORAZONES MENSAJE

 
 
Este regalo ya está con su dueño, es un regalo muy personal, para mi pareja, porque esta semana es nuestro aniversario, y a parte de hacernos un regalo que jamás olvidaremos (nos hemos tatuado los dos en la muñeca el símbolo del infinito con la palabra love), siempre me gusta sorprenderle con algo que he hecho con mis manitas, y éste ha sido uno de ellos, porque el otro ha sido un álbum Hoffman con las fotos de nuestro viaje a Nueva York este pasado verano (ya os enseñaré cómo hice el envoltorio).
 
Este regalito es muy simple de hacer, y muy barato, ya que os puede salir por menos de 3€. Se puede regalar en cualquier ocasión especial de aniversario, día de san Valentín, etc, y también se puede regalar a un amigo o amiga, a algún familiar, sólo tendréis que cambiar los mensajitos.
 
 
Se trata de un marco de IKEA de color rojo, un papel de decoupage con motivos de música, papel de revista o periódico (yo he reciclado una revista escolar vieja que tenía de un colegio) y una troqueladora en forma de corazón.
 
 


 
 
Y listo!!! Ya sólo nos queda ponerlo en el marco.
 
 
¿Os ha gustado? Espero que sí, y que pronto lo pongáis en práctica, la persona que lo reciba seguro que se quedará sin palabras.
 
 
 

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...