lunes, 30 de diciembre de 2013

DECORANDO CON VINILOS



Los vinilos están de moda, y no sólo los que se colocan en las paredes, también los de ventanas, cristales, muebles, etc.
 
Yo tengo encima de mi escritorio mi tabla de corte, que me sirve también para poner el ordenador portátil y para que no se me estropee la mesa de escritorio.
 
Cansada de verla siempre en verde, y no pegando mucho con los colores de mi despacho (blanco, negro y rojo), decidí decorarla por un lado con algún vinilo, y encontré uno en El Corte Inglés, tipo cómic, que me gustó bastante.


Así que hice la transformación. Y me gusta el resultado porque puedo tener mi tabla de corte a mano cuando lo necesite, sólo tengo que darle la vuelta y ya está.

¿Qué os parece mi tuneo?  A mí me parece sencillo pero resultón :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...