sábado, 1 de febrero de 2014

LÁMINA LOVE YOU PARA SAN VALENTÍN

 

Llevo un par de días que no paro de hacer manualidades (quitándome horas de sueño porque durante el día no tengo tiempo para nada), concretamente estoy haciendo unas cuantas tazas decoradas para mi hijo Daniel y mis dos sobrinos, pronto os las enseñaré, todavía se están secando, pero me apetecía hacer algo diferente y que fuera un regalo para tod@s vosotr@s y hoy he tenido un ratico para hacerlo.
 
Se trata de una lámina sencillita para San Valentín, o para cualquier momento que queráis regalarla a algún ser querido, o simplemente para vosotr@s, para tenerla como fondo de pantalla, o por qué no como yo, que la pondré de imagen de perfil del whatsapp :-)
 
Es la primera que hago después de hacer el curso de power point de May del Blog Creative Mindly. Sí, sí, he dicho power point, con él se pueden hacer cosas tan bonitas como las que nos enseña a hacer May en su blog. Yo ya he cambiado un par de cositas del mío, como el título, la firma, los letreros, etc. Así que si os apetece, pasaros por su blog, y ya veréis que quedaréis encantad@s.
 
Y bueno, si os fijáis la imagen no tiene ninguna firma con mi nombre ni la del blog, está lista para imprimir y usar :-)
 
Espero que os guste mi regalito y si es así la compartáis.
 
Feliz fin de semana a tod@s. Sed felices!!!
 
 
 

3 comentarios:

  1. Yo también he caído en las redes de May de Creative Mindly! Jejejeje me he vueto una loca del PowerPoint! Horas y horas haciendo pruebas! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son unos cursos muy buenos!!! lo malo es no disponer del tiempo suficiente para practicar jeje. Besotes

      Eliminar
  2. hola eugenia me gustaria saber y aprende hacer una plaquita con mi nombre para pones en mi salon de clase en mi pupitre para k la profesora se acuerde de mi nombre por favor dime como la hago con materiales sencillo y k se vea bonita gracia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...