jueves, 22 de mayo de 2014

ENVOLTORIO REGALO PRIMAVERAL

 
Estamos en primavera, y qué mejor que hacer un envoltorio de un regalo bien primaveral, con mariposas por todas partes!!
 
Los materiales como siempre bien sencillos de encontrar y nada caros. ¿Qué necesitáis? 

 
Y los pasos a seguir son súper sencillos:
 
 
 
1: Envolvemos el regalo con papel craft.
2.Atamos cuerda de guita alrededor del paquete.
3: Con los sellos de goma de letras formamos la frase feliz cumple y las tintamos con los colores que más nos gusten y las estampamos en una etiqueta.
4: Con la troqueladora de forma de mariposa, cortamos unas cuantas de las hojas decoradas.
 
TRUCO: Para que hagan el efecto de que están volando, las doblamos un poco por la mitad y a continuación las pegamos al paquete.
 
¡¡Y listo!!
 
Nuestro paquete primaveral terminado. ¿Os gusta? A la niña que lo recibió le encantó.
 
 




7 comentarios:

  1. Que chuloooo... <3<3<3 pero ¿donde conseguiste los materiales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siempre los compro en una tienda de manualidades de mi ciudad, aunque sé que por internet los puedes comprar y seguro que lo consigues a precios más asequibles. Ya hay muchas tiendas de "todo a un euro" que suelen tener apartados de manualidades con muchas cositas chulas

      Eliminar
    2. Holaaaa, me encantó tu blog. Quiero aprender a personalizar mi blog como el tuyo. Como has personalizado eso de Eugenia romero y sale una chica con materiales, la portada.. puede ser ?

      Eliminar
    3. Hola Erika, la cabecera del blog me la hizo una diseñadora, Gema Laura Díaz, si la buscas por google te saldrá su web :-) Me alegro mucho de que te guste mi blog, feliz verano!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Uiiiih pues tendré que fijarme un pokillo por que como vea a esas mariposillas les doy caza, jajaja... te felicito está más que bonito. ;P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...