miércoles, 22 de abril de 2015

CÓMO HACER UN VASO CAÑÓN DE CONFETI PARA FIESTAS INFANTILES


Hace tiempo que no publico ninguna manualidad, y es que he tenido otras prioridades, pero ya vuelvo a la carga, y hoy os quiero enseñar una manualidad muy sencilla de hacer, barata, y que no os llevará más de 2 minutos hacerla.

Se trata de hacer un cañón de confeti, como esos que venden en las tiendas de bajo coste que son en forma de tubo, pero esta adaptación es perfecta para nuestros niños. Ideal para vuestras fiestas infantiles.

Los materiales que necesitáis son muy sencillos y al alcance de todos: 

  • Un vaso de plástico o cartón (yo prefiero estos últimos porque son más resistentes)
  • un globo
  • confeti (si no tenéis podéis coger hojas de colores y recortar pequeños papelitos) 
  • y un cutter o tijeras.

Os dejo el video para que veáis que sencillo es, y no os podéis imaginar lo que se divierten los niños.

También podéis hacer otro juego con ellos, y es colocar dentro una pequeña pelota de papel que no pese mucha y lanzarla hasta llegar por ejemplo a encestarla en una pequeña canasta o incluso la papelera de la habitación, eso ya os lo dejo a vuestra imaginación :-)

Espero que os guste y que compartáis. Recordad seguidme en MI CANAL DE YOUTUBE, allí encontraréis mis videos de Manualidades y Cocina Divertida para niños y también videos para estimular el lenguaje a los más peques (por si muchos de vosotros todavía no lo sabéis, soy maestra de audición y lenguaje).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...