martes, 16 de julio de 2013

DIY: VASOS PORTA VELAS


Esta muy de moda el DIY: Do It Yourself o en castellano Hazlo tú mismo, pues bien, es lo mismo que los tutoriales de toda la vida, jeje, pero me uno a los tiempos modernos e incluyo la etiqueta en contenidos :-)
 
Hoy he pasado por IKEA, para mí una perdición, jaja, tenía que ir por unos marcos de fotos para la habitación de mi hijo, y he salido con 14 artículos, si es que soy la monda ;-)
 
Pues bien, me he topado con unos vasos monísimos, y he visto la posibilidad de hacer con ellos porta velas. Así que ni corta ni perezosa, me he comprado dos, para hacer la prueba, el pequeño vale 1'49€ y el grande 1'99€, baratitos verdad?? cualquier jarrón mono ya vale mucho más.
 
Así que nada más llegar a casa me he puesto manos a la obra.
 
 
 
¿Y cuáles son los pasos a seguir? Pues los siguientes, todo muy sencillito.
 
  1. Materiales que necesitáis: vasos, arena o piedrecitas de colores, washi tape y unas pequeñas velitas.
  2. Colocáis la primera tira de washi tape bien al filo del borde del vaso.
  3. A continuación la segunda tira de washi tape. Esto dependerá del grosor del vaso. También las podéis colocar sólo a la mitad del vaso, o abajo del todo, esto al gusto.
  4. Colocamos una tercera parte de arena o piedrecitas de colores. Yo he utilizado unas en color rojo que hace tiempo también compré en IKEA, pero las podéis encontrar en cualquier tienda de bajo coste.
  5. Colocamos la velita pequeña, mejor si está aromatizada.
  6. Y aquí tenemos el resultado final :-)
¿Sencillo verdad? Y lo podéis utilizar como un regalito para hacer a vuestras madres, amigas, etc.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...