Esta muy de moda el DIY: Do It Yourself o en castellano Hazlo tú mismo, pues bien, es lo mismo que los tutoriales de toda la vida, jeje, pero me uno a los tiempos modernos e incluyo la etiqueta en contenidos :-)
Hoy he pasado por IKEA, para mí una perdición, jaja, tenía que ir por unos marcos de fotos para la habitación de mi hijo, y he salido con 14 artículos, si es que soy la monda ;-)
Pues bien, me he topado con unos vasos monísimos, y he visto la posibilidad de hacer con ellos porta velas. Así que ni corta ni perezosa, me he comprado dos, para hacer la prueba, el pequeño vale 1'49€ y el grande 1'99€, baratitos verdad?? cualquier jarrón mono ya vale mucho más.
Así que nada más llegar a casa me he puesto manos a la obra.
¿Y cuáles son los pasos a seguir? Pues los siguientes, todo muy sencillito.
- Materiales que necesitáis: vasos, arena o piedrecitas de colores, washi tape y unas pequeñas velitas.
- Colocáis la primera tira de washi tape bien al filo del borde del vaso.
- A continuación la segunda tira de washi tape. Esto dependerá del grosor del vaso. También las podéis colocar sólo a la mitad del vaso, o abajo del todo, esto al gusto.
- Colocamos una tercera parte de arena o piedrecitas de colores. Yo he utilizado unas en color rojo que hace tiempo también compré en IKEA, pero las podéis encontrar en cualquier tienda de bajo coste.
- Colocamos la velita pequeña, mejor si está aromatizada.
- Y aquí tenemos el resultado final :-)
¿Sencillo verdad? Y lo podéis utilizar como un regalito para hacer a vuestras madres, amigas, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.