Qué mejor regalo que hacer uno tú mismo, ¿no? Pues bien, estas pasadas navidades le hice una a mi prima Eloísa, con un pentagrama, la clave de sol y algunas notas musicales. A ella le gusta mucho la música, y hace unos años que estudia piano, así que me puse manos a la obra y éste es el resultado.
Para hacerla sólo necesitáis una taza de cerámica y un rotulador especial para cerámica que lo podéis comprar en tiendas de manualidades. Luego se deja secar una horita y luego la metemos al horno a los grados y el tiempo que pone la etiqueta del rotulador, así se queda más fijado el dibujo y lo podemos lavar en lavavajillas o a mano tantas veces como queramos.
La taza es de cerámica de color azul, la compré en IKEA. También podéis encontrar otros modelos en otros colores y en blanco, y a precios muy asequibles.
En la parte trasera sólo puse su nombre y unas notas musicales.
El envoltorio no puede ser más sencillo, bolsa de celofán, un poco de cartulina blanca para hacer la etiqueta, hilo o cinta y washi tape de notas musicales, con un mensajito especial y listo!
Ella quedó encantada con el regalo. Y vosotr@s, ¿os atrevéis a hacer una taza personalizada?
A mí ya me han pedido otra, será para Paula, la sobrina de mi prima, que al ver la de su tata ha querido también una para ella personalizada con su nombre...
Gracias por pasarte por mi blog y quedarte =)
ResponderEliminarLa taza es preciosa seguro que estara encantada con ella
Saludos
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/
Sí que le encantó :-) saludos Noe
Eliminar