Bueno, qué poquito queda para San Valentín, y yo os traigo otra idea que podéis hacer para regalar a vuestras parejas, hijos, amigos, porque el día de San Valentín, sí, es un día comercial impuesto por los grandes almacenes para hacer ventas, pero yo soy algo ñoña y me gusta recibir algo y dar algo, aunque es verdad que no sólo suelo sorprender ese día, cualquier día del año es perfecto para hacer un detalle, si es hecho por vosotr@s mism@s muchísimo mejor.
Y bueno, a mí me encantan las rosas, alucino con ver los escaparates de las floristerías, tengo una al lado de casa, y cada vez que paso me quedo mirando los ramos de rosas, yo creo que la dependienta ya debe de estar diciendo: pero cuándo va a entrar esa muchacha y comprar algo, jeje. Y también me encantan que me las regalen, aunque dé penita que duren tan poco...
Pues bien, este año vamos a regalar rosas, pero unas que no se marchitan, más que nada porque no dan tiempo a ello, jaja, porque ¡¡¡son comestibles!!!
Sólo necesitáis pinchos de madera, lenguas de gato de color rojo-rosa, de esas que llevan azúcar y que pican, y unas manzanitas verdes.
Y la manera de envolverlas las podéis hacer individualmente, o como en la foto, en un centro, que quedan verdaderamente preciosas, y a regalar flores comestibles a todas las personas que más quieras.
¿qué os parece la idea? muy dulce, ¿verdad?
Me encantan, son una pasada, y ademas originales!!! Vaya, que lo mismo me animo y las hago tambien!!! Gracias por la idea!!! Un abrazo!!
ResponderEliminarSiiii Raquel anímate porque son muy sencillas de hacer, gracias por tu comentario un abrazote
EliminarComo molan estas rosas
ResponderEliminarGracias Mery :-)
Eliminar