jueves, 23 de abril de 2015

PUNTO DE LIBRO CON HAMA BEADS PARA REGALAR EN EL DÍA DEL LIBRO



Hoy es el Día del Libro, y qué mejor que hacer nuestros propios puntos de libro para regalar o para nosotros mismos!!

Yo esta vez he utilizado los Hama Beads, concretamente el bote que compré en IKEA que también se llama cuentas Pyssla.

La verdad es que estoy enganchadas a ellas, son muy fáciles de usar, puedes encontrar fácilmente el modelo que quieras hacer en internet, y sólo necesitas la placa para ir poniendo las cuentas, papel de horno y una plancha.

En mi caso he necesitado también la pistola de silicona caliente y unos palitos de polo de colores que compré hace tiempo (y que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda de manualidades o tienda de bajo coste).

Como fue una manualidad que hice con mi hijo Daniel primero empezamos con las iniciales de nuestros nombres, luego él quiso hacer un muñeco de My Craft, que no tengo ni idea de cómo se llama, y luego un par de flechas que las vi graciosas para fijar el punto donde estamos leyendo.

También puedes ver otras ideas de puntos de libro aquí


  1. Punto de libro elástico con goma eva.
  2. Punto de libro con lapicero incluido.
  3. Marcadores de libros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...