viernes, 24 de julio de 2009

CUADERNO RANITAS ENAMORADAS



Poco a poco voy aprendiendo a hacer más cositas, esta vez incluso me he inventado dos, ponerles brillo a las placas de goma eva (las veréis en las flores y en los corazones y los hago con los alpino glitter glue) y hasta una pulsera a la ranita (con bolitas de colores de las que venden para hacer collares y pulseras), jeje, me voy animando!! Y como véis me ha dado por las ranas. Espero que os guste.

14 comentarios:

  1. Hola Eugenia, ¡qué bonitas te han quedado las ranitas! y muy buena idea decorarlas con otros materiales.
    Me gustaría saber qué pegamento utilizas normalmente para comenzar a hacer mis pinitos con este material.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Necesitas una pistola termoselladora (la compré hace unos años en una tienda de manualidades) y el adhesivo son unas barritas de cola (yo las compro en el carrefour, pero también las puedes encontrar en el Leroy Merlin). Si quieres dame un e-mail y te mando una foto de cómo son para que te hagas una idea.

    Las piezas pequeñas las pego con pegamento de contacto super glue

    ResponderEliminar
  3. mE PODÍAS MANDAR A MÍ TAMBIÉN LA FOTO? cREO QUE YO TAMBIÉN ME VOY A ANIMAR A HACER COSITAS TAN CHULAS COMO LAS QUE HACES TÚ.
    bESOS
    jUANA

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, mañana o pasado intentaré colgarlas, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, después de ver las cosas tan chulas que haces he pensado en animarme pero no tengo ni idea de por donde empezar ni qué necesito comprar, te agradecería algunos consejos para empezar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anónimo (no me has puesto tu nombre), te aconsejo que primero busques es tu ciudad una tienda de manualidades y empieces por comprar las placas de goma eva de los colores que más te gusten, una pistola selladora (no son caras), las barritas de pegamento adhesivo, y unas buenas tijeras para cortar, de momento es lo único que necesitarás, y si lo que quieres es decorar algo busca en casa carpetas, cuadernos, etc.

    Si necesitas algo más me lo pides.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te Quedo Hermoso ese Cuaderno, me encanta como manejas el Fomy, por cierto lindo blog.

    Ara.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ara, ya he visitado el tuyo, haces cosas preciosas, enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Soy anónimo otra vez, no sé cómo poner mi nombre (Sara), y los dibujos los haces directamente encima de las placas, hay moldes, los calcas?? cuantas preguntas... gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, no pasa nada, tú pregunta todo lo que quieras... Los dibujos se hacen primero en papel o cartulina, los moldes los puedes encontrar por internet, o mejor si sabes dibujar los haces tú misma, los imprimes o los calcas, como quieras, y entonces pones el molde encima de la goma eva y lo marcas con un rotulador permanente y luego lo cortas. Cuando pueda os pondré un material con las fotos paso a paso, vale?

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ok, espero ese material ansiosa!!! gracias de nuevo. Sara.

    ResponderEliminar
  12. Eugenia me encantas lo haces me distes muchas ideas para mi hija en el jardín, te llamas como mi hija Eugenia por eso son unas GENIAS.......Rosario

    ResponderEliminar
  13. TE FELICITO EUGENIA SON UNOS TRABAJOS HERMOSOS, ME PODRIAS DECIR SI HAY ALGUNA PAGINA DE DONDE PUEDA SACAR MODELOS DE ANIMALITOS Y DEMAS YA QUE NO ENCUENTRO DE DONDE SACAR LOS MOLDES .
    mUCHAS GRACIAS.
    MARCELA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...