sábado, 11 de julio de 2009

NOTAS-IMÁN



Mi primer imán para la nevera, tenía en una caja un par de post-it pequeños y les he dado un uso, para imán en la nevera y poder apuntar así mis notas importantes.

El muñeco lo he visto en www.kreker.com y me pareció simpático, aunque se puede hacer con cualquier cosa que se os ocurra, éste me gustó para mi hijo Daniel.

En la parte trasera he colocado 4 trocitos de imán, uno en cada esquina (venden unas láminas con adhesivo que van genial).

Bueno, espero que el próximo cartel de notas me salga más curro, jeje.

2 comentarios:

  1. Hola Eugenia, soy Mariajo. Soy logopeda y maestra de AL. Te sigo mucho en el otro blog pero con las opos he estado un poco desconectada... Hoy he visto por primera vez este nuevo blog y me ha encantado!!! Cuanta creatividad!!! Qué alegría!!! Muchsisimas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo.
    Quería preguntarte dónde se pueden adquirir esas láminas de imán con adhesivo. Siempre he pensado que me serían útiles para distintos materiales pero nunca he dado con ellas.
    Un saludo enorme desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Mariajo!

    Yo las compré en una tienda de manualidades de Palma, si no las encuentras en tu ciudad mándame un correo y me das tu dire y te las mando

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...