miércoles, 15 de julio de 2009

NUEVAS PLACAS GOMA EVA-TEXTURA



Por fin van llegando nuevas placas de Goma Eva, estas las he comprado hoy mismo, en la tienda de Manualidades Blanco y Negro, de Palma.

Concretamente éstas no las he visto utilizar a ninguna de las compañeras blogeras que trabajan la goma eva en Brasil o Argentina, y son muy chulas, porque tienen relieve en círculos y en rayas. Os he puesto una lisa para que veáis el efecto.

Yo sigo buscando como loca las decoradas, con topos, corazones, estrellitas, flores, etc, según me han comentado llegarán a España en Septiembre, ya veremos. Y si no ya me veo pidiéndolas a alguna blogera brasileña, o hacemos un intercambio con éstas tan bonitas :-)

7 comentarios:

  1. Hola Eugenia, he conectado con tu nuevo blog a partir del "garachico enclave". Me ha parecido muy interesante y un punto de referencia para trabajar en la escuela las manualidades. Siempre ando buscando nuevas ideas y veo que tú tienes muchas... Estaremos en contacto. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cali, para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme.

    Saludos y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. ¡que suerteeeeeee has encontrado la goma eva con textura!!
    a ver si pregunto en mas tiendas de manualidades ... está chulisima

    por cierto me gusta tu blog, me encanta. Soy adicta a la goma eva y seguidora de blogs brasileños, genial que contigo pueda entenderme jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes si la papeleria blanco y negro se puede pedir via online?
    Yo vivo en Valencia y quisiera hacer pedido de goma eva decorada.
    mi correo es: yinyan1962@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. qué pasada!!! anda que no cuesta encontrar planchas diferentes a las lisas!!! soy de Barcelona...dónde las podría conseguir???

    ResponderEliminar
  6. Auro, yo las compro en tiendas especializadas de manualidades, seguro que en Barcelona encontrarás más

    ResponderEliminar
  7. yo vi cómo texturizar la goma eva en un sitio que se llama "cómo hacer para", pero no lo he probado, uno de los métodos era poner un cartón microcorrugado sobre la goma eva, y pasarle la plancha, ¿alguien ha probado algo parecido? y para la textura toalla, darle con una lija o con un cepillo metálico. ¿Me dicen si alguien lo probó?, sobre todo meterle una plancha arriba de la goma eva, yo nunca lo he hecho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...