sábado, 5 de septiembre de 2009

CARTEL PARA LA PUERTA DE MI AULA



Hace tiempo que tenía ganas de cambiar el cartel de mi aula, y aprovechando el nuevo cole, aquí tenéis los dos, una para mí y la otra para mi compi de departamento. La idea original es de Lucimar Britto del Blog Tia Lu

Como siempre me gusta poner mi toque personal, las letras están repasadas con purpurina de color rojo, los niños llevan en sus camisetas unos dinosaurios (son pegatinas 3D) y la muñequita lleva una flor de cristal azul. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Lindo demais! Parabéns!
    Bjks!
    Wal (Encantos da Wal)

    ResponderEliminar
  2. MADRE MIA EUGENIA!! ME TIENES ALUCINADA CON LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES, DE VERDAD...A VER CUANDO ME DICES EL TRUCO PARA SACAR TIEMPO PARA TODO, JEJE!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Euge, que lindos trabajos, me parecieron re tiernos...que sigas creando con amor...besos. Vale

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria, gracias, pero el mérito lo tienen mis compañeras brasileñas, son ellas las que hacen todo el trabajo de crear, aunque ya empiezo a tener mis propias ideas, jeje.

    He visitado tu blog, me ha gustado mucho, y Topo está genial con la capa, jajaja. Yo también soy amante de los animales, tuve un gato siamés 17 años y luego adopté a mi perro (lleva 7 conmigo).

    Besos y nos seguimos viendo por el blog

    ResponderEliminar
  5. Yo para la puerta de mi aula de AL estoy haciendo una gran boca( labios)BASTANTE CUSTOMIZADA, con una llamada LATERAL que diga : "¿FALAMOS?" (en gallego) y "¿HABLAMOS?". CUANDO LO REMATE TE MANDARÉ LA FOTO.
    SALUDOS
    MARÍA GAMALLO

    ResponderEliminar
  6. Genial Maria, me encantará ver el resultado, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...