lunes, 26 de julio de 2010

CUADERNO HADAS


Y esta es la libreta que les he regalado a las dos profesoras de la guardería de mi hijo, de hadas, porque este año habían escogido ese nombre para el aula, y qué mejor que Campanilla.
 
El molde lo podéis encontrar en el Blog de Aline, Eva'rt
Yo además le he añadido una varita con una estrellita, se ve en la foto del paquete.
 
 
Espero que os guste.

13 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado.
    Seguro que les ha encantado
    un beso

    ResponderEliminar
  2. las letras con las que has compuesto el nombre son también recotadas con goma eva o las has comprado ya hechas?? si son compradas dime en qué tipo de tienda las podría encontrar.
    Gracias y felicidades por tus creaciones, son muy originales!!!

    ResponderEliminar
  3. M.Ángeles, las letras son pegatina en relieve, las encontré de casualidad en una tienda de accesorios, porque tienen un apartado de niñas con gorros, bufandas, y hay de todo. yo las he visto también en tiendas de 1€. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eugenia!! Me puedes decir dónde compras la goma eva en Palma? Gracias! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, la goma eva la compro en Bendix, en el polígono de son castelló. También la puedes encontrar en Blanco y Negro de las avenidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Eugenia! Me llamo Reme, soy una seguidora tuya desde hace dos años que estoy estudiando las manualidades hechas con goma eva. Te encontré en la web porque buscaba páginas referentes a la goma eva, y apareciste tú. Quiero agradecerte lo que he aprendido contigo y el interés que has despertado en mí por esta técnica. Gracias a tí he visitado montones de páginas inducidas por las que tú ofreces en tu blog. Con mucha paciencia, interés, creatividad y un poco de maña, he ido haciendo cositas en goma eva, que a la profesora de mi hija pequeña le han encantado. Y por fín, con un poco de valentía, me he atrevido a crear mi propio blog, este es http://manualidadesreme.blogspot.com/. Quiero que si puedes le eches un vistazo, y quiero agradecer todo lo que tú, sin saberlo, me has ayudado. Esta es la magia y la generosidad de Internet. A mí también me ilusiona mucho la idea de poder ayudar a otras personas a ser un poquito mas felices haciendo manudalidades para poder regalar a los suyos. Con mucho cariño, recibe un saludo de tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Reme, jo, me he emocionado con tus palabras, muchas gracias de corazón!!! Ahora mismo voy a ver tu blog compi!!!

    ResponderEliminar
  8. Excelentes manualidades y con un material tan fácil de usar y sencillo de conseguir, además me encantan porque su textura esta muy linda, les recomiendo otras manualidades http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-originales-manualidades-de-f,son ideales para decorar nuestra casa o dar un lindo detalle, esta manualidades son perfectas para compartir tiempo en familia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, me apasionan las manualidades... He leído que compras la goma eva en Bendix... me podrías decir cuanto miden las planchas y cuanto valen?... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jose, pues hace tiempo que no compro porque no tengo tiempo libre para hacer manualidades, pero suelen rondar entre los 2 euros Un saludo

    ResponderEliminar
  11. este trabajo es bellisimo. felicidades. es una exelente idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...