martes, 29 de octubre de 2013

MANUALIDADES PARA HACER EL DÍA DE HALLOWEEN

 
 
Se acerca la noche más terrorífica del año y yo sigo viendo estupendas ideas en la red, y que seguramente las haga para el próximo jueves. Os traigo algunas que quiero compartir con tod@s vosotr@s:
 
La primera es una manera divertida de dar las golosinas a los niños, con una bolsa en forma de mano, de esas que podemos encontrar en los supermercados para coger la fruta, las rellenamos con palonitas, y le hacemos una etiqueta divertida, los propios peques pueden decorarla a su gusto. La idea es del Blog pintalalluna
 
 
 
La segunda son las conocidas como linternas momias, las cuales podemos hacer con un bote vacío de cristal, un poco de vendas, unos ojitos saltones, y una velita o luz tipo led. La idea la podéis encontrar por muchas webs o en pinterest, yo la he visto en Ludopeques.
 
 
Y por último, si vais a hacer una fiesta, podéis decorar los paquetes de zumos individuales como momias con la misma técnica, o incluso hacer dulceros con los rollos de papel higiénico que se os haya acabado en casa. ¿A que son geniales? Estos dos últimos vistos en el Blog Mucho Más que dos.
 


Y nada, recordaros las manualidades que yo tengo sobre Halloween, podéis verlas AQUÍ.

¡¡¡¡¡Que tengáis un feliz día de Halloween!!!!!!


 

4 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...