lunes, 2 de diciembre de 2013

POSTAL NAVIDEÑA CON BOTONES


Ya llegó el mes de Diciembre, y pronto tendremos las Navidades encima, así que me he puesto manos a la obra a buscar tarjetas navideñas fáciles y económicas y la primera que encontré en pinterest fué la de botones. Me pareció muy sencilla de hacer, así que ayer mismo nos pusimos mi hijo Daniel y yo manos a la obra.

Y lo mejor de todo es que seguro que los materiales los tenéis en casa:

1-Cartulina de color rojo.
2-Cartulina de color blanco.
3-Botones de colores.
4-Rotulador negro de punta fina.
5-Pegamento.
6-Tijeras



Los pasos son muy sencillos, dobláis la cartulina roja por la mitad. La cartulina blanca tiene que ser dos centímetros más pequeña que la mitad de la cartulina roja, si queréis la podéis recortar con unas tijeras de forma. Pegáis los botones y le dibujáis las cuerdas y lazos para simular que son bolas de adorno del árbol de navidad. Ponéis el mensaje navideño que más os guste y terminado!!!!

Tenéis una tarjeta navideña lista para enviar a quién queráis. ¿qué os parece?

Y si queréis podéis hacer una sola bola de navidad, o un árbol de navidad, etc. Eso ya al gusto de cada un@.

¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a hacer una postal navideña con otros materiales? 

Yo ya estoy pensando en hacer otra con Washi tape!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...