martes, 3 de diciembre de 2013

REGALAR AMIGURUMIS ESTAS NAVIDADES


Me encantan los amigurumis, muñequitos realizados en crochet, pero todavía no me he puesto nunca a intentar hacerlos. Además ya tengo a mi prima Eloísa, que es toda una artista, que los hace para mí jejeje.

En esta ocasión le he encargado dos, el primero es un conejito rosa, para Paula, la hija de mi primo José, y el segundo es un sonajero en forma de osito para Marc el hijo de mi amiga Geles, así que ya tengo en casita estos dos preciosos amigurumis para regalar estas navidades, ahora a buscar una forma de envolverlos :-)


2 comentarios:

  1. Gracias primita por confiar en mí haces q se me suban los colores jejeje. Ha sido un placer, un beso guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...