domingo, 15 de diciembre de 2013

SORTEO NAVIDEÑO

 
Bueno, viendo que muchas de vosotras me habéis escrito y me habéis dicho que os ha gustado mucho la placa para la puerta, y para agradeceros vuestra confianza a tod@s l@s que me seguís durante todos estos años, he decidido hacer mi primer SORTEO!!! Sí, sí, un sorteo!!!
 
El ganador o ganadora podrá elegir una placa para puerta personalizada con el nombre que quiera, ya sea para su clase si es maestr@, o para la puerta de algún hijo-a, sobrino-a, o por qué no para un@ mism@!!!

Los únicos requisitos para participar en el sorteo serán:


  • LUEGO COMPARTE LA IMAGEN DE ARRIBA EN TU BLOG Y FACEBOOK O REDES SOCIALES SI TIENES.

  • DEJARME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA EXPLICÁNDOME QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE MI BLOG, Y PARA QUIÉN SERÍA LA PLACA.

Importante, sólo haré envíos al territorio español, perdonad a tod@s mis seguidores más allá del charco, mi próximo sorteo será internacional, lo prometo.

El sorteo empieza hoy domingo día 15 de Diciembre hasta el lunes 23 de Diciembre de 2014. El martes 24 citaré al ganador o ganadora.

Mucha suerte a tod@s!!!! Hasta el 24!!!


6 comentarios:

  1. Lo que más me gusta de tu Blog y de todo lo que haces en general Eugenia es TU CREATIVIDAD y tu incondicional manera de compartirlo todo con el universo entero. Todo lo que das, lo repartes altruistamente para que el mundo entero se pueda beneficiar ¿tu sabes que difícil es encontrar gente así por la vida?. Ojalá existieran más personas así de generosas y con esas ideas tan frescas y llenas de ilusión. Por eso me encanta viajar por tus páginas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!!! Qué feliz leer tu mensaje, un abrazote enorme!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, es uno de los primeros que conocí cuando empecé como maestra de audición y lenguaje, y en cada cole que voy lo pongo en favoritos, uso mucho tus materiales pues son muy ingeniosos. Mucho ánimo para seguir así. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que haces! Un besote! Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus, mañana sabremos quién es la ganadora, un abrazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...