lunes, 6 de enero de 2014

DIADEMA MARIPOSA


¿Se nota que me gustan las mariposas? Sí, me encantan, y llego una tatuada en mi cuerpo de lo mucho que me gustan. Y es que no sólo forman un símbolo de belleza, sino también de transformación y libertad.

Pues bien, ya hice un coletero con una mariposa de tela y fieltro (podéis verla AQUÍ) y en esta ocasión he aprovechado una diadema que compré hace tiempo en una tienda de ropa porque la encontré muy barata, y la he cosido a ella.

¿Os gusta el resultado? A la niña a la que se la regalé le encantó.

Ah, y feliz día de reyes!!! Espero que os hayan traído muchas cositas


2 comentarios:

  1. Hola!
    A mi tambien me encantan las mariposas y me parece una diadema preciosa.
    Me gusta mucho todo lo que he visto en tu blog asi que me quedo para seguirte =)

    Saludos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...