sábado, 4 de enero de 2014

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER


Qué ilusión abrir mi correo y encontrarme con esta sorpresita, mi primer premio en el año 2014, y tengo que darle las gracias a MÓNICA, del BLOG LAS PEQUEÑAS CREACIONES DE MONI
 
Las normas del premio son contar 7 cosas de mí y otorgar el premio a otros 15 blogs, así que me pongo manos a la obra!!!!
 
Tengo que contar 7 cosas de mí para que me conozcáis un poquito más, pues bien:
 
- Tengo un hijo de 6 años y medio que es el motor de mi vida.
- Me vuelven loca las nuevas tecnologías, y pasarme horas y horas delante del ordenador, ya sea con alguno de mis dos blogs, o viendo otros y aprendiendo cosas nuevas.
- Me gustaría tener más tiempo libre para poder hacer más manualidades.
- Odio hacer deporte y me encanta ver una peli tumbada en el sofá con una buena mantita y en buena compañía.
- Me chiflan los animales, tuve un gato siamés, mi gran pasión, durante 17 años, al morirse adopté un perro, que falleció el año pasado con 11 años. Ahora no tengo ninguno, sólo el hámster de mi hijo Daniel, aunque me estoy pensando adoptar otro gatito.
- Me apasiona viajar, pero no tengo tiempo para ello, mi último viaje ha sido a Nueva York, el pasado Julio, y fue increíble. Volveré...
- Soy muy payaseta, en el colegio (soy prefesora) siempre estoy haciendo de las mías con los peques, pero en casa también. Siempre estoy con una sonrisa en la cara.
 
Y bueno, ya sabéis algo más de mí :-)
 
Ahora tengo que darle el premio a 15 blogs, aquí tenéis a los premiados, poco a poco os iré informando del premio, que son las 0:43 de la madrugada y ya me caigo de sueño, jeje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...