martes, 29 de abril de 2014

MONEDERO DE TELA PARA MAMÁ

 
Se acerca el día de la madre, y hay que buscar un detallito, y qué mejor que algo hecho por nosotr@s mism@s, ¿no?
 
No sé si os pasa igual que a mí, que mi madre ya tiene de todo, y buscarle algún regalo se hace imposible. Pues bien, se me ocurrió la idea de regalarle un pequeño monedero porque siempre se queja de no encontrar las llaves de casa en el bolso, y así de esta manera, las verá más rápido cuando vaya a meter la mano en él jejeje.
 
Yo no tengo ni idea de costura, sí, es mi asignatura pendiente, mi madre siempre me lo dice, que tengo que aprender, pero lo voy dejando y dejando.
 
Para hacer este monedero busqué en YouTube, y encontré uno muy sencillo, bien explicado, pero no guardé la dirección y no os lo puedo enseñar, pero seguro que encontráis alguno que os guste.
 
Y para envolver el regalo, qué mejor que un envoltorio hecho también por nosotras mismas, éste sí que tengo el tutorial ya realizado, espero que os guste.
 
 





2 comentarios:

  1. que bonito el monedero!! Yo también me enredo a hacer packagings bonitos ^^ por su cumple le hice una cestita y metí dentro cosas de costura que la regalé :) Cuidando los detalles al máximo jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cuidando siempre los detalles, gracias por el comentario Marta, bss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...