domingo, 29 de diciembre de 2013

ADORNOS NAVIDEÑOS CON PISSLA

 
Un buen regalo para niños a los que les gusta las manualidades son las cuentas de PISSLA, también llamadas Hamma, porque ayuda a desarrollar sus habilidades motrices y/o de coordinación óculo manual, y además se divierten creando sus propias manualidades.
 
Su precio estupendo, no llega a 7€, y os puedo asegurar que dura y dura, yo las tengo desde hace por lo menos tres años, y he realizado infinidad de broches, imanes, colgantes, llaveros, etc, etc.

 
Pues bien, hoy os dejo unos modelos navideños, si queréis hacerlos basta que contéis el número de cuentas y los colores para seguir el patrón.
 
En internet podéis encontrar muchos modelos para hacer, no sólo con motivos navideños, sino de cualquier tema, yo os dejo algunos de los que he realizado hasta el momento, podéis verlos AQUÍ.
 
Si queréis utilizarlos como adornos navideños, les podéis poner una cuerdecita o hilo fino en el extremo superior de la figura. Si queréis hacer imanes para la nevera basta que pongáis un trocito de imán pequeño pegado por la parte trasera del adorno. Y si os apetece regalarlos como broches, basta que le peguéis con silicona líquida un broche en la parte trasera.
 
 

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...